Fast Downloader

Fast Downloader 1

Las descargas multihilo más rápidas de Android.

En poco tiempo la aplicación Fast Downloader se ha convertido en una de las referencias en la plataforma Android de Google. Lo ha hecho gracias a su buen rendimiento, que permite llevar a cabo la descarga multihilo de todo tipo de documentos. Los usuarios pueden poner a descargar con suma rapidez imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de archivo que esté disponible en la red. Además, la app dispone de varias opciones que permitirán descargar archivos que puedan estar bloqueados para que no haya ningún tipo de documento que se quede pendiente. Todo se ofrece mediante una interfaz asequible y fácil de entender por cualquier tipo de persona. Ver descripción completa

PROS

  • Descarga rápida y sin complicaciones
  • Tiene soporte para JDownloader

CONTRAS

  • Algunas descargas se producen con errores
  • La velocidad podría ser mayor

En poco tiempo la aplicación Fast Downloader se ha convertido en una de las referencias en la plataforma Android de Google. Lo ha hecho gracias a su buen rendimiento, que permite llevar a cabo la descarga multihilo de todo tipo de documentos. Los usuarios pueden poner a descargar con suma rapidez imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de archivo que esté disponible en la red. Además, la app dispone de varias opciones que permitirán descargar archivos que puedan estar bloqueados para que no haya ningún tipo de documento que se quede pendiente. Todo se ofrece mediante una interfaz asequible y fácil de entender por cualquier tipo de persona.

Fast Downloader es un gestor y acelerador de descarga multihilo con soporte para JDownloader usando su plugin JD Remote Control.

Fast Downloader es un gestor y acelerador de descarga multihilo con soporte para JDownloader usando su plugin JD Remote Control.

Descarga imágenes, videos, archivos comprimidos... ¡Cualquier cosa!

Con Fast Downloader podrás usar el navegador integrado para hacerte pasar por un PC de escritorio o un iPhone, por si la web que quieres usar pone limitaciones.

La aplicación contiene publicidad.

Fast Downloader

Descargar

Fast Downloader 1